Visita a la laguna salada, Laguna Capitán. Observar la naturaleza y avistamiento de aves acuáticas, como los Flamencos y Cisnes Coscoroba. Recorriendo aldeas menonitas, los pioneros del Chaco Paraguayo. Recorriendo Filadelfia con visita al museo de la historia menonita, una historia de 500 años. También puede ser interesante el museo…
Dia 1: Visita a la laguna salada, Chaco Lodge, la laguna más grande del Chaco Central. Observando la naturaleza y aves acuáticas, como los Flamencos y Cisnes Coscoroba. También se puede hacer senderismo y respirar los aromas de la naturaleza. Además, recorremos algunas aldeas menonitas, los pioneros del Chaco Paraguayo.…
Visita a la laguna salada, Laguna Capitán. Observar la naturaleza y avistamiento de aves acuáticas, como los Flamencos y Cisnes Coscoroba. Recorriendo algunas aldeas menonitas, los pioneros del Chaco Paraguayo. Recorriendo Filadelfia con visita al museo de la historia menonita, una historia de 500 años. También puede ser interesante el…
Día 1: Visita a las lagunas saladas, Chaco Lodge y Laguna Capitán. Observando primordialmente aves acuáticas, como el Flamenco y Cisne Coscoroba, entre otros. Con posibilidad de observar también algunos animales pequeños o tal vez algunos grandes en todo el recorrido. Día 2: Salida a Fortín Toledo. Ahí podemos ver…
CPR certification

  +595 491 433 111

  +595 985 51 80 60

  info@no-limits-tours.com

Filadelfia - Dpto. Boquerón

Paraguay

Folleto: